V. Sánchez: "Lo que me apena es que se deje en último lugar a los aficionados"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Cavaleiro reaparece una convocatoria del Deportivo
-
El Valencia renueva a su perla hasta 2020
-
Muller explotó contra Guardiola tras cambiarle en el Camp Nou
El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, ha afirmado que la huelga convocada en el fútbol español es consecuencia de la falta de un "modelo equilibrado de gestión" y ha lamentado que "se deje en último lugar a los aficionados".
El técnico madrileño no ha querido "perder tiempo en valoraciones y opiniones" que no se refieran al partido de mañana ante el Athletic de Bilbao, en el que su equipo se juega parte de sus opciones de permanecer en la Liga BBVA, pero aun así ha analizado el conflicto que vive el fútbol español.
"La huelga es una confirmación de la necesidad del fútbol de encontrar una gestión equilibrada. Esto se produce porque hay lagunas en la gestión y hace falta un modelo estable, sostenible para un punto de equilibrio óptimo. Esto demuestra que no se ha encontrado ese modelo equilibrado de gestión", opinó.
"Lo que me da pena es que en todas esas decisiones se deje en el último lugar a los aficionados. Se tienen poco en cuenta sus opiniones y necesidades. No me refiero solo al tema de la huelga sino también a otras cosas como los horarios", sostuvo el preparador deportivista.