Orellana: "Espero irme de vacaciones con la renovación cerrada"
El internacional chileno Fabián Orellana ha declarado esta noche que su deseo es ampliar su contrato con el Celta de Vigo, que expira el 30 de junio de 2016, despejando así los rumores que lo sitúan fuera del equipo gallego la próxima temporada."Me queda un año de contrato y estamos negociando para ver si me puedo quedar más años. Me veo en el Celta la próxima temporada y espero irme de vacaciones con la renovación cerrada", ha indicado el centrocampista a los periodistas tras el partido que enfrentó a su equipo con el Espanyol en Balaídos.
El chileno se ha mostrado "muy contento" por la temporada realizada por su equipo, y a título individual ha dicho que "ha sido un muy buen año porque marqué cinco goles y di varias asistencias.
Sobre el partido, ha comentado que "nos marchamos muy contentos porque despedimos la temporada con una victoria y conseguimos acabar un puesto más arriba que el año pasado. Nos faltó un poquito para luchar por Europa pero aun así ha sido una buena temporada. Estuvimos tan cerca que el próximo año tiene que ser nuestro objetivo".