El Jaén da por cerrada la campaña de cuatro de sus jugadores
El Real Jaén ha dado por cerrada esta temporada en cuanto a entrenamientos de jugadores se refiere después de llegar a un acuerdo el presidente, Rafael Teruel, con el de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles), Luis Rubiales, para liberar a cuatro jugadores que debían ejercitarse hasta el 30 de junio al no aceptar las condiciones económicas para liquidar la campaña.
Los jugadores que estaban en esta situación desde que terminó la liga en Segunda B eran los defensas Joel Johnson y José Cruz, el centrocampista Fran Miranda y el delantero Urko Arroyo, según ha informado el Real Jaén en su página web.
Ahora, la entidad, con su presidente, Rafael Teruel, negociará el pago de las cantidades para evitar que el club sea denunciado a final de temporada y corra riesgo de descenso.
Los cuatro jugadores, que no renovarán sus contratos para la campaña 2015/2016, se ha despedido de los aficionados a través de las redes sociales. Han dado las gracias por el trato recibido del público y han lamentado que el equipo no se haya clasificado para las eliminatorias de ascenso a Segunda A.