Cerca de 5.000 aficionados celebran el ascenso del Linares de categoría
Unos 5.000 aficionados han participado en los actos que ha programado el Linares Deportivo para festejar el ascenso a Segunda B, que logró ayer tras superar al Castellón por cero a dos con los tantos marcados por Jonathan Rosales y Corpas, después de cumplirse seis años desde su fundación.La plantilla, el cuadro técnico y la junta directiva han participado hasta hace un rato en los actos que se han programado en la ciudad, que consistieron en una ofrenda floral a la Virgen de Linarejos, una recepción en el ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Fernández, y en una fiesta con los seguidores en las calles y en la fuente conocida como el minero.
Pedro Sáez, presidente del Linares Deportivo, ha agradecido a los aficionados el apoyo recibido durante la temporada y en el partido en Castellón.
"Después de seis años de lucha ya estamos en Segunda División, una categoría que deseábamos todos y en la que se llega por méritos propios", ha indicado a los periodistas.
El dirigente ha declarado que el objetivo del Linares Deportivo pasa por consolidarse en la categoría y que el proyecto de la próxima campaña es la permanencia. "Ahora estamos de celebraciones por el éxito, pero la meta en nuestro será la de estar en la zona tranquila", ha indicado.