Fàbregas: "No tengo ninguna duda de que volveremos a Primera en poco tiempo"
La euforia en Tarragona tras el ascenso a Segunda división del Nàstic continúa y el director general de la entidad, Lluís Fàbregas, ha declarado a Efe que la intención a corto plazo es volver a la elite de la Primera, como ya sucedió en 2006."No tengo ninguna duda de que volveremos y será en poco tiempo. Es un reto asumible y hay que pensar que somos de los clubes más saneados de los 40 que forman parte de la LFP", ha sentenciado el dirigente, que ha insistido en que el Nàstic cuenta con "estructura y solidez suficiente para volver a Primera".
El club ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada, un grupo que no vivirá muchos cambios, como en etapas anteriores.
"Mantendremos el bloque que tan buenos resultados nos ha dado, reforzado con la llegada de seis o siete caras nuevas en forma de fichajes o cesiones", ha comentado Fàbregas.
Las renovaciones van por buen camino y el próximo en sellar el acuerdo será el capitán del equipo, Xisco Campos, el polivalente defensa mallorquín que tiene un acuerdo verbal con el club y que firmará para las dos próximas campañas, según ha podido saber Efe.
Quien será más difícil de renovar será Pablo Marí, ya que el joven zaguero tiene ofertas importantes que podrían separarlo del club tarraconense.
"A nosotros nos gustaría que se quedara, pero es una decisión de dos partes. En caso de irse al extranjero, el Gimnàstic cobraría por derechos de formación", ha explicado Lluís Fàbregas.