Once jugadores acaban contrato con el Alcorcón y ocho no continuarán seguro
A las anunciadas bajas de Sergio Mora y Ángel Sánchez, que fueron homenajeados por el club la pasada semana, el Alcorcón ha confirmado este lunes la marcha de seis futbolistas más que acaban contrato y que se unen a otros tres cuya vinculación con el equipo también finaliza y cuyo futuro es una incógnita.De los veintidós jugadores de la primera plantilla que han finalizado la temporada en el Alcorcón, once de ellos acaban contrato y ocho es seguro que no continuarán en el equipo la próxima campaña.
El lateral izquierdo Ángel Sánchez y el centrocampista Sergio Mora, que han vivido el periplo del Alcorcón en Segunda desde el ascenso en 2010, supieron la semana pasada las intenciones del club de no renovar sus respectivos contratos y fueron homenajeados a modo de despedida por los servicios prestados durante estos años.
Después del último partido liguero frente a la Ponferradina, el Alcorcón no ha dejado pasar ni veinticuatro horas y ha dado a conocer públicamente que otros seis futbolistas no seguirán en la entidad la próxima campaña. Éstos son los porteros Javi Jiménez y José Pereira Betancort; los defensas Fran Cruz y Héctor Verdés y los centrocampistas Fernando Usero y Bobley Anderson.
Además de esos ocho futbolistas, el lateral Mikel Iribas, el centrocampista Kiko Femenía y el extremo uruguayo Facundo Guichón también acaban su vinculación contractual, aunque en estos casos la intención del club es hablar con ellos, por lo que su futuro a día de hoy es una incógnita.
De esta manera, el Alcorcón, que a lo largo de la semana hará pública la contratación de Juan Ramón López Muñiz como nuevo técnico, solo cuenta en estos momentos con once futbolistas con contrato.
Este grupo de once jugadores lo forman el portero Ismael Falcón; los defensas Carlos Bellvis, Djené, Chema Rodríguez y Nagore; los centrocampistas Rubén Sanz, Alberto Escassi y Antonio Martínez; y los delanteros Máyor, David Rodríguez y Oscar Plano.