Austria y Escocia, primeros destinos de la Real Sociedad en la pretemporada
La Real Sociedad ha perfilado el primer tramo de su pretemporada, que arrancará el día 4 de julio y que transcurrirá durante las primeras semanas entre Austria y Escocia.Todavía falta por definir la totalidad del trabajo de preparación que acometerá el conjunto que entrena David Moyes, pero hoy el club ha difundido ya la parte inicial del programa de trabajo veraniego.
Un día después de la presentación en Zubieta, la Real se trasladará a Austria, donde estará concentrada cuatro días hasta el 9 de julio.
Los donostiarras viajarán ese día a Saint Andrews, en Escocia, país del actual entrenador de la Real, donde el club ya ha cerrado el primero de sus amistosos.
Será el histórico Celtic de Glasgow, el día 10 de julio, conjunto en el que militó Moyes.
La Real trata ahora de cerrar un segundo encuentro de preparación en el norte del Reino Unido.
Curiosamente, la pasada temporada también tuvo acento escocés porque los realistas tuvieron que medirse en la fase previa de la Liga Europa al Aberdeen, equipo al que derrotó tanto en San Sebastián como en la localidad escocesa.
No terminarán los viajes para la Real durante el verano, ya que el club trabaja en otros destinos que todavía no ha concretado, uno de ellos probablemente será China, de donde es el patrocinador principal del equipo.