Dani Jiménez: "Que el Alcorcón se fije en ti es un privilegio"
Dani Jiménez, portero del Alcorcón, declaró que, desde su llegada al equipo madrileño hace unos días, está "viviendo un sueño", puesto que es "un privilegio" que el conjunto alfarero se haya fijado en él.Dani Jiménez, de 25 años, militó la pasada campaña en el Huesca y logró el ascenso a Segunda, siendo indiscutible bajo los palos del conjunto oscense.
"Al principio me creaba un poco de incertidumbre, porque para mi que el Alcorcón se fije en ti es un privilegio y dudaba un poco, pero al final los sueños se cumplen y ahora estoy viviendo un sueño", dijo el jugador, en su presentación oficial.
Para el portero sevillano, que coincidió con los alfareros Antonio Martínez y Mikel Iribas durante su paso por el Mirandés, evitó hablar de los objetivos de su nuevo club para esta temporada.
"El objetivo lo va a determinar el partido a partido y las sensaciones que vayamos teniendo, que esperemos que sean positivas. A largo plazo, no sabría qué decir, pero sí que a corto plazo intentaremos mejorar todas las sensaciones y dejarlo todo en el campo", confesó.
Tras las bajas de Javi Jiménez y José Betancort, Dani Jiménez competirá por un puesto en la portería del Alcorcón con Ismael Falcón.