El San Roque recorrerá la Costa e irá a Gerena y Zafra
El San Roque se recorrerá la Costa de Huelva en lo que queda de pretemporada para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga, en Granada el próximo 23 de agosto. Los aurinegros tendrán enfrente en lo que resta de periodo de preparación a conjuntos de inferior categoría en líneas generales.
Los de Juanito visitarán este domingo al Isla Cristina, de Primera Andaluza, a partir de las 20.30 horas. El equipo isleño logró ascender de categoría la pasada temporada, al igual que el Cartaya, que será rival del San Roque justo dentro de una semana. El miércoles 29, el conjunto cartayero, también de Primera Andaluza, medirá las evoluciones de los sanroquistas después de dos semanas de trabajo. El encuentro en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya comenzará a las 21.00.
Juanito tendrá que estudiar a fondo el reparto de minutos en este partido, ya que solo un día después el San Roque se desplazará a la provincia de Sevilla para jugar contra el Gerena. Los de José Juan Romero Gil se han quedado a las puertas del ascenso a Segunda B. El Gerena será un rival de Tercera para los albiazules el jueves 30.
El conjunto lepero comenzará agosto con dos triangulares. El primero tendrá como escenario el Ciudad de Ayamonte el día 2. El Ayamonte, de Segunda Andaluza, y otra vez el Cartaya serán los adversarios del San Roque en esta ocasión.
El 8 de agosto, los aurinegros volverán a tener delante en un 3x1 a un equipo de Segunda Andaluza, el Punta Umbría, y a otro de Segunda Andaluza, La Palma. La cita es en Punta Umbría.
El San Roque volverá el 11 de agosto al Ciudad de Lepe, donde ganó al Betis, de Primera. El equipo visitante será, precisamente, el filial verdiblanco, que milita en la misma competición que los de Juanito. El Díter Zafra-San Roque del día 15 es el último partido fijado en el calendario de verano del conjunto lepero. Los sanroquistas visitarán tierras extremeñas una semana antes de comenzar la temporada oficial.
El club aurinegro, no obstante, contempla cerrar al menos un partido más de pretemporada. De momento, el clásico duelo de verano con el Recreativo, ahora compañero de viaje en la Segunda B, está en el aire.