El presidente del Celta recibe las llaves de la futura sede del club
El presidente del Círculo Mercantil, Nicolás López-Guerra, entregó este lunes las llaves de la antigua sede de la institución a su homólogo del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, en un acto que ha tenido lugar en el edificio que en el futuro acogerá la nueva sede del club de fútbol, en la céntrica calle del Príncipe."El proyecto del club madura y se fortalece con pasos decididos e ilusionantes como éste. El Celta cuenta por fin con un inmueble propio en el que albergar su sede, un lugar que será un icónico punto de encuentro para el celtismo y que servirá para desarrollar nuevas vías de negocio para seguir creciendo", destaca el Celta en su comunicado.
El pasado mes de abril los socios del Círculo Mercantil de Vigo aprobaron en una asamblea extraordinaria la venta de su sede principal a la entidad celeste, por un importe de cinco millones de euros.
El Celta se ha comprometido en sus planes de reforma del edificio a respetar "la esencia original" del mismo, protegiendo y revalorizando su valor arquitectónico, "patrimonio de Vigo y los vigueses". EFE.