Gul'a destaca que el "coraje" y su portero mantuvo vivo al Zilina
El entrenador del MSK Zilina, Adrian Gul'a, destacó que el "coraje" exhibido por sus jugadores y la actuación de su portero Volesak mantuvieron vivo hasta el último minuto al equipo eslovaco en la eliminatoria de la Liga Europa que se ha resuelto este jueves en San Mamés a favor del Athletic."Ha sido un partido muy abierto. Mi equipo ha jugado bien en los dos sentidos, tanto en ataque con en defensa. Quizás hubiéramos necesitado unos minutos más para que el resultado hubiese sido más favorable", explicó el técnico.
Gul'a reconoció que el Athletic dispuso de "muchas ocasiones" de gol como para haber resuelto el partido con más holgura que ese 1-0 final, pero subrayó que los locales no las aprovecharon gracias a su portero.
"Volesak nos ha mantenido hasta el final la ilusión de poder conseguir un buen resultado. Han jugado con mucho coraje y todo mi respeto para ellos. Toda la competición ha sido una experiencia fantástica y hemos demostrado que podemos enfrentarnos a cualquier rival", destacó el técnico del Zilina.