Vezo, el talismán che
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El FC Barcelona pone sus ojos sobre Mustafi
-
La versión valencianista del FIFA 2016 llega con sorpresa
El defensa portugués del Valencia, Rubén Miguel Nunes Vezo, que participó en la victoria de su equipo ante el Granada en Mestalla por 1-0, ha prolongado de esta manera su 'leyenda' como talismán para su equipo y es que acumula 18 partidos de Liga sin perder.
De hecho, el futbolista luso, que llegó a Valencia procedente del Vitoria de Setúbal en el mercado de invierno del curso 2013-2014, no ha perdido ningún partido y su balance es de diez victorias y ocho empates con 31 goles a favor y 12 en contra.
Pese a sus buenos resultados, su papel en el equipo siempre ha sido el de un 'secundario', ya que por delante de él en la preferencia de los distintos técnicos han estado compañeros como su compatriota Ricardo Costa o Víctor Ruiz y más tarde Mustafi y Nicolás Otamendi.
La marcha del argentino al Manchester City este verano pareció abrirle las puertas de la titularidad pero la contratación del tunecino Aymen Abdennour se las volvió a cerrar. De hecho, Vezo fue titular en los dos primeros partidos de Liga y desde entonces no había vuelto a jugar en Liga.