El Valencia pasará a octavos si gana en Bélgica y el Lyon no vence al Zenit
El Valencia se clasificará para los octavos de final de la Liga de Campeones si gana en su próximo partido ante el Gante en Bélgica y el Olimpique de Lyon no consigue la victoria como local ante el Zenit de San Petersburgo.Cuando se ha llegado al ecuador de la competición con tres jornadas disputadas, el conjunto valenciano ocupa la segunda posición en el Grupo H con seis puntos, mientras que el Zenit es líder con nueve, tras haber derrotado al Olimpique de Lyon por 3-1.
El Gante y el conjunto francés cierran la clasificación con un punto, el conseguido en la igualada entre ambos equipos en la primera jornada.
De esta manera, si el equipo dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo logra ganar en Bélgica, sumará nueve puntos a falta de dos partidos.
Esta circunstancia le convertirá en un rival inalcanzable para el Gante, que como mucho podría sumar siete puntos, y lo mismo le ocurrirá al Olimpique si no se impone en su estadio al Zenit, ya que el conjunto francés se encuentra en la misma situación que el belga.