Navas, "feliz" por clasificación del City y por cariño recibido en su tierra
El extremo del Manchester City Jesús Navas se mostró esta noche "muy feliz" por la clasificación matemática de su equipo para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 1-3 al Sevilla, su club de toda la vida, y también por el "gran cariño" recibido en el regreso a su tierra."Estamos bien situados en todas las competiciones, y eso es importante. Estamos yendo partido a partido, con una afición muy buena, y hoy la verdad es que era diferente", ha dicho a los periodistas el sevillano, por enfrentarse al Sevilla, equipo en el que jugó diez años, y por volver al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
Por ello, dijo que era "un partido extraño" y que ha "disfrutado en todo momento, al principio, durante y al final, con la afición" sevillista, que es "increíble", ya que "el cariño" que le tienen "es algo único" y también es mutuo.
No obstante, Jesús Navas subrayó que él es "un profesional" y se debe a su actual equipo, además de que siempre le "gusta ir cada día a más", y sobre la vitoria indicó que el City tiene "mucha velocidad arriba" y que han "encontrado espacios en los primeros minutos y por ahí se ha creado mucho peligro".
"El partido se nos ha puesto de cara muy pronto con los dos goles. Ellos se han intentado meter con el 1-2, pero pronto hicimos el tercero se hizo más difícil para el Sevilla", resaltó el extremo exsevillista.