El Numancia pierde a Vicente hasta 2016 por una lesión muscular
El exterior del Numancia Vicente se perderá los cuatro próximos partidos que restan antes de las vacaciones navideñas en la Liga Adelante, tras confirmarse hoy que sufre una lesión muscular.Las pruebas realizadas en Zaragoza han confirmado que Vicente sufre una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda, lo que supondrá, según los servicios médicos del club soriano, una baja obligada durante las próximas cuatro semanas.
El entrenador numantino Jagoba Arrasate no podrá contar con el jugador, que había entrado como titular en el once rojillo hace apenas tres jornadas, frente al Almería, Leganés, Zaragoza y Osasuna, los cuatro partidos que faltan para antes de las vacaciones navideñas en la Liga Adelante.
El futbolista alicantino pidió el cambio el pasado sábado al cumplirse el primer cuarto de hora de la segunda parte disputada frente al Mirandés.
Por otra parte se ha quedado en susto, en el entrenamiento de hoy, el encontronazo sufrido por Natalio con un compañero, que le ha obligado a retirarse a los vestuarios, tras sufrir una fuerte hemorragia que, finalmente, según ha confirmado el club soriano, no acarrea fractura del tabique nasal.
En la enfermería sigue el capitán Julio Álvarez, mientras que se han ejercitado al margen el central canario Juanma, que arrastra molestias musculares aunque no se teme por su posible participación en el próximo partido.