El San Roque busca ante el Melilla su tercer triunfo seguido en casa
El San Roque-Jaén de este sábado (18.00 horas) está marcado por las bajas en defensas de los aurinegros. Los centrales titulares, Bonaque y Pedro Baquero, está sancionados por acumulación de amonestaciones. El otro jugador para esta demarcación, Juanma, regresa a la convocatoria después de dos partidos fuera de la lista y con problemas físicos.
Pablo Oliveira, Dani Fragoso y Gasca son los posibles acompañantes de Juanma en el centro de la zaga. El campo de posiciones de los dos primeros beneficia a Fran Lepe o Camacho, que aspiran a tener minutos.
También es novedad en la relación de 16 Manu Ramírez y sigue en la enfermería el meta Ayala, por lo que el cancerbero del San Roque B Puncho volverá a estar en el banquillo. La convocatoria lepera al completo la forman Víctor Bocanegra, Puncho, Fran Lepe, Pablo Oliveira, Juanma, Mena, Gasca, Dani Fragoso, Lolo, Iván, Nico Cháfer, Stephane, Manu Ramírez, Luis Lara, Jaime Isuardi y Chaco.
El objetivo del conjunto que entrena Juanito es enlazar una tercera victoria seguida en el Ciudad de Lepe tras ganar a Almería B y Jumilla. Si lo consigue dará caza, además, a su rival en esta jornada. El Jaén se muestra irregular en el campeonato, aunque ya lleva tres triunfos como visitante.
En el Ciudad de Lepe se enfrentan dos de los equipos más goleadores del campeonato. El San Roque es el líder en esta faceta, con 25 tantos, y el conjunto jiennense es tercero con 22. El jugador a frenar por parte de los de Gonzalo Arcona es Chaco, Pichichi del grupo IV de la Segunda División B. Lleva 10 goles y ha marcado cinco en las tres últimas jornadas de la competición.