Dorca: Hay que ser capaz de asumir la presión que supone el ascenso a Primera
El jugador del Real Zaragoza Albert Dorca ha declarado este miércoles que la plantilla del equipo aragonés tiene que ser capaz de asumir la presión que supone la meta del ascenso a la Primera División."El objetivo está claro desde el principio y queremos que la gente sepa que vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo. Un equipo hecho para estar arriba tiene que estarlo y aunque suponga una presión debemos ser capaces de asumirla. Por eso jugamos en el Real Zaragoza", ha subrayado el centrocampista del conjunto zaragozano.
El jugador catalán opina que el conjunto maño tiene "potencia y capacidad para estar arriba" en la tabla clasificatoria pero también "ambición".
El siguiente objetivo, según Albert Dorca, es lograr la victoria en el Nou Estadi de Tarragona contra el Gimnàstic el próximo sábado porque además de la importancia de sumar los tres puntos en juego desean irse contentos al parón de Navidad y también "para devolver la ilusión a la gente".
El jugador nacido en Olot (Gerona) cree que si el Real Zaragoza es capaz de sumar los tres puntos en Tarragona la plantilla verá las cosas "de forma diferente", así que afrontan el partido "con la máxima moral y con ganas de hacerlo bien".
Albert Dorca se marca para el próximo año el objetivo de "ser más regulares y estables" porque cree que si es así será posible conseguir en 2016 lo que se les escapó "por tan poco" en 2015, el ascenso a la máxima categoría.