Sampedro dice haber pedido a sus centrocampistas "más llegada al área" rival
El entrenador del Albacete, Luis César Sampedro, ha explicado hoy que ha pedido a sus centrocampistas "más llegada al área" y, también, que sus extremos se aproximen "al final del campo rival" para lograr "centros" que puedan generar peligro.Así se ha pronunciado Sampedro en comparecencia pública al ser preguntado por la escasez de goles y ocasiones creadas por su equipo en los dos últimos encuentros en los que encajó sendas derrotas.
"Necesito que mis extremos lleguen al fondo para centrar y que metamos más jugadores en el área porque si centramos por la derecha y no se remata, pero tampoco el extremo izquierdo está en el área para coger el rechace, no tenemos opción de tiro", ha razonado.
Además, Sampedro ha recalcado que su equipo debe "mejorar en las dos áreas" y ha explicado que para ello esta semana han visto vídeos para descubrir qué hacer para ser más certeros en ellas.
Por otra parte, ha vuelto a reiterar que no le sorprende que el Albacete esté en la zona baja de la tabla porque "mis equipos siempre hacen malas primeras vueltas", aunque ha remarcado que su plantilla debe olvidarse del pasado y "centrarse en el próximo partido para ganar fuera por primera vez y sumar 22 puntos".
De todas maneras, ha querido dejar claro que lo que suceda el domingo no le afectará ostensiblemente porque "nadie ha ascendido ni descendido en diciembre".
De su rival, Alcorcón, ha detallado que "es fuerte y aguerrido, sabe a lo que juega" y, ha ampliado, "está asentado" en la categoría y posee "mimbres para estar arriba en la clasificación", además de contar con "un buen entrenador" y destacar en el plano individual a su "gran goleador", el talaverano David Rodríguez, ha concluido.