Sevilla inicia preparación del partido, para el que sigue de baja Krychowiak
La plantilla del Sevilla ha iniciado esta tarde la preparación de la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que disputará el próximo jueves en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Molde noruego, para la que sigue de baja por lesión el medio polaco Grzegorz Krychowiak.El técnico sevillista, Unai Emery, después de la victoria del pasado domingo ante Las Palmas (2-0) y de dar descanso a sus jugadores el lunes, los citó esta tarde en la ciudad deportiva en una sesión a puerta cerrada en la que ya trabajaron con el balón de la Liga Europa, ha informado el club.
El entrenamiento comenzó con una charla técnica y una hora más tarde los jugadores saltaron al terreno de juego para hacer ejercicios de calentamiento y posteriormente diversos trabajos.
Para este encuentro es baja Krychowiak, que lleva varias semanas ausente por una dolencia de rodilla, además del central argentino Nico Pareja, con una lesión de larga duración.
También serán baja el portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' y el defensa canterano Luismi Sánchez, éstos al no ser inscritos por el club para esta segunda fase del torneo continental.
La plantilla sevillista volverá a trabajar en la tarde de mañana miércoles, también a puerta cerrada en la ciudad deportiva, aunque antes Emery comparecerá junto a un jugador (13.45 horas) en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán.
El equipo noruego, por su parte, llegó este martes a Sevilla y el miércoles se ejercitará en el escenario del partido (19.00 horas), mientras que media hora antes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, y un futbolista comparecerán ante los periodistas.