El Albacete anima a su afición a no quedar callada ni un minuto ante Mirandés
El Albacete Balompié ha lanzado una campaña de animación dirigida a su afición para que este sábado no haya "minutos de silencio en el Carlos Belmonte" durante el encuentro que les enfrenta al Mirandés.En un comunicado de prensa, el club blanco ha explicado que el propósito de esta iniciativa, en la que colabora la Federación de Peña, es que "en ningún momento el estadio esté callado".
Se pretende, y según el club "es una acción más que novedosa", que desde el primer minuto de partido hasta la finalización del encuentro, el Belmonte "apoye al equipo para intentar lograr una victoria que es más que importante" para el Albacete.
Este equipo acumula cinco encuentros sin vencer, en los que ha sumado tan sólo dos puntos, lo que le ha llevado a ocupar el primer puesto de descenso a Segunda división B, aunque a un solo punto de los puestos que garantizan la permanencia a final de temporada.
Por ello, el club ha solicitado "la máxima colaboración para que el equipo esté apoyado desde el primer momento" y también para que "desde todos los puntos del país se sepa que hay una afición que animó desde el primer minuto a su equipo y que nunca quedó en silencio".
Además, el club ha pedido que esta propuesta tenga seguimiento en las redes sociales y que en Twitter y Facebook se coloque el hastag #EsteSabadoNoHayMinutosDeSilencioEnElBelmonte.
Además, el club ha decido dar una entrada de regalo a cada uno de los socios como premio a su fidelidad y establecer precios populares para el resto de sus seguidores.