Camacho dice que se centran en permanencia para después "mirar más arriba"
El centrocampista Ignacio Camacho ha afirmado hoy que en el Málaga, que atraviesa por una buena racha que le tiene a diez puntos del descenso, se centran ahora en asegurar la permanencia para después "mirar más arriba o mas abajo".Camacho, tras superar una lesión de pubis y acumular diez partidos consecutivos en el equipo titular, ha asegurado en una conferencia de prensa que todavía no se encuentra al cien por cien pero que va "cogiendo sensaciones" y que a eso ayuda "cuando el equipo juega bien".
El centrocampista, tras el empate a uno del pasado domingo en La Rosaleda ante el Real Madrid y el buen juego de los malaguistas, ha precisado que quieren olvidar los elogios porque "eso dura lo que tiene que durar".
También se ha referido al partido del próximo sábado en San Sebastián ante la Real Sociedad, un equipo del que ha dicho que "tiene velocidad y gol" y que cuenta "gente en el centro que le da criterio al balón y con gente que sabe jugar".
El zaragozano fue preguntado sobre la tarjeta amarilla que vio ante el Real Madrid, quinta del ciclo y que le impedirán jugar en el estadio Anoeta, y ha reconocido que "es poco alegable".
Camacho ha resaltado que la acción es una jugada "de plancha a la altura del gemelo" y si el colegiado Iglesias Villanueva "la vio merecedora de amarilla no gastaría un minuto", en alusión a los posibles recursos del club.
"Así que ahora limpiamos y luego tenemos otro encuentro el miércoles contra el Valencia", ha subrayado sobre el siguiente encuentro de Liga, que se disputará en jornada intersemanal.