El Algeciras deja escapar un partido que tenía ganado
El Algeciras ha caído ante el Jumilla en un partido que tenía prácticamente sentenciado. Los de Mere se fueron al descanso con una renta de dos goles que no supieron rentabilizar en los minutos restantes y continúan sin ganar por quinta jornada consecutiva.
El duelo dio comienzo con la dificultad añadida del fuerte viento que reinó en el campo de La Hoya. El Jumilla dominó durante los primeros minutos pero sin llegar a intimidar la portería visitante. Fue el conjunto algecirense el que dispuso de las primeras ocasiones de peligro. Y en el minuto 22, una recuperación de Cristo Díaz habilitó a Migue Montes para hacer el primer tanto del partido. Sin apenas tiempo para reponerse, el Jumilla encajó el segundo gol tras un cabezazo de Melchor a centro de Javi Medina en el minuto 24.
Los dos goles prácticamente seguidos dejaron bastante tocado al equipo de Murcia, que rezaba por llegar al intermedio. Contra todo pronóstico, en la segunda parte el guión cambió por completo. Un gol tempranero en el minuto 48 hacía creer a los locales en la remontada, y así fue. La sensación con el paso de los minutos era que el Algeciras estaba completamente fuera del partido y que el tanto del empate era cuestión de minutos.
Un lanzamiento de falta de Jorge Perona en el minuto 68 igualó la contienda y dejaba muy tocados a los de Mere, a los que no les quedaba otra que aguantar el resultado, pero a falta de diez minutos para el final los jumilleros culminaron la remontada para deleite de su afición con un gol de Guardiola . El Algeciras encaja así una muy dura derrota ante un rival directo que le acerca a las posiciones de descenso.