El Linense no puede con el líder
El club gaditano plantó cara al líder de la categoría aunque finalmente no encontró el premio y el duelo cayó del lado de los visitantes. El Linense reaguantó el empate sin goles hasta el minuto 88 ante un Real Murcia menos vistoso de lo habitual pero que se afianza en el primer puesto de la clasificación.
El conjunto de Aira necesitaba los tres puntos tras la victoria de todos sus perseguidores y visitaba un estadio difícil y a un equipo en forma como el Linense. El partido fue claramente de dominio local y las mejores ocasiones también llegaron de su parte, pero el orgullo y el acierto en los cambios decantaron el duelo a favor del Real Murcia en los minutos finales.
El encuentro comenzó con intercambio de golpes entre ambos equipos. La Balona no se arrugaba y demostró ser uno de los rivales más complicados a los que se ha enfrentado el líder esta temporada.
En la segunda mitad el Murcia entró menos metido en el partido y a punto estuvo de encajar el primer gol tras un potente disparo de Chico que rechazó el portero. A los de Aira les costaba pasar del centro del campo, lo que provocaba que el Linense comenzara a creer en sus posibilidades.
Hasta que en el minuto 78 un robo y pase del recién ingresado Fran Moreno habilitaba a Sergio García para desequilibrar el marcador a favor de los visitantes. Ya en la prolongación llegó la sentencia con un lanzamiento de falta de Fran Moreno que entró pegado al palo de la portería local. La Balompédica se mantiene así en mitad de tabla con seis puntos de ventaja sobre el descenso.