Lanzarote: "Sigo mirando al Leganés y Alavés, vamos a por ellos"
El jugador del Real Zaragoza Manu Lanzarote ha declarado hoy que no piensa en si su equipo ha salido del 'playoff' tras la derrota contra el Girona el pasado domingo o si están en él, sino que sigue mirando al Leganés y al Alavés, que son los dos primeros, y que van a ir "a por ellos"."Estamos en una dinámica buena. Es el primer partido que hemos perdido desde que estoy yo y hay que valorarlo. Lo habríamos firmado", ha destacado el centrocampista.
Lanzarote reconoce que el equipo debe mejorar, no por el hecho de haber perdido contra el conjunto catalán el pasado fin de semana sino que también debe hacerlo con respecto a lo realizado contra el Albacete y Tenerife, a pesar de la victoria lograda contra el primero y el empate frente al segundo.
Igualmente ha indicado que el Real Zaragoza ya no tuvo la misma frescura desde el partido de Vitoria y que en los últimos disputados parecía que les costaba arrancar, aunque también ha explicado que después de siete encuentros sin perder era "normal" una derrota.
"No hay margen para pensar mas allá y todos debemos pensar de la misma manera para volver a ganar cuanto antes", ha apuntado.
A este respecto ha añadido que la plantilla del conjunto 'blanquillo' está "bien y con ganas de jugar después de una derrota" y que ahora es tiempo de "pensar, entrenarse y trabajar para volver a ganar".
Igualmente opina que de ahora en adelante, e independientemente de los rivales que tengan enfrente el conjunto maño, todos los partidos serán "complicados".
"Vamos a Elche con ilusión, venimos de una derrota y eso hace que te motives más. No tenemos tiempo de pensar en reproches, debemos minimizar errores y potenciar lo que hacemos bien. No queda otra que mirar adelante", ha resaltado.
Preguntado por la falta de gol que acusa el equipo en los últimos encuentros, el jugador catalán ha explicado que le preocuparía más si no creara peligro.
"En Segunda División no se meten muchos goles ni se crean demasiadas ocasiones. Lo importante es tener la portería a cero y eso lo hacemos. Además sería negativo que el equipo no creara pero se hacen ocasiones. Al final, la pelotita es lo que hace que se hable de gol o no gol", ha analizado.
Sobre este asunto ha añadido que en la segunda parte del partido contra el Girona el conjunto aragonés tuvo "las ocasiones más claras de los últimos partidos" y supo reaccionar a pesar de ir con uno menos.
"El equipo esta vivo y con ilusión y hay que ser positivos porque hemos mejorado", ha sentenciado.
Igualmente ha alabado que nadie se deje nada sobre el césped porque considera que no es fácil jugar en el Real Zaragoza, pero que cuando vas al límite puede ocurrir lo que está pasando últimamente, que aumente el número de lesionados aunque los jugadores estén preparados y se cuiden para estar bien.