Roberto Gutiérrez: "Trabajo duro a la espera de una oportunidad"
El portero Roberto Gutiérrez, que ayer disputó su primer partido de la temporada en la Liga Adelante con el CD Tenerife como consecuencia de la lesión de Dani Hernández, ha asegurado que trabaja duro durante todo el año a la espera de una oportunidad."Es una pena entrar por la lesión de un compañero, pero me sentí bien en el campo", ha comentado el guardameta, quien tendrá la oportunidad de jugar el próximo domingo porque, además de los problemas físicos, Dani Hernández vio ante el Albacete su quinta tarjeta amarilla y será sancionado.
Roberto Gutiérrez ha relatado que está "satisfecho, sobre todo por la victoria" que consiguió el CD Tenerife, al tiempo que ha recalcado que se sintió cómodo cuando jugó, con la tranquilidad que le dan el entrenador y sus compañeros.
El portero ha comentado que "el trabajo diario da sus frutos" y ha asegurado que seguirá "dando lo máximo para afrontar una visita muy complicada ante un rival directo", en referencia al Córdoba.
"El técnico confía plenamente en todos los jugadores de este equipo, porque todos trabajamos con muchas ganas e intensidad. Todo el mundo quiere jugar, tenemos esa ambición", ha agregado.
El canterano ha señalado que acepta su rol dentro del equipo, puesto que Dani Hernández está completando una gran temporada, y ha insistido en que debe trabajar "duro para mejorar".
"Es cierto que tenemos una ilusión grande todos y ojalá podamos entrar en esa parte alta. Cada partido es el más importante", ha concluido.