Ferreiro (CD Lugo): "El Mallorca va a venir con mucha presión"
David Ferreiro, centrocampista del CD Lugo, ha pronosticado este martes que el Mallorca va a jugar "con mucha presión" el partido del próximo domingo en el Anxo Carro y ha advertido de que su equipo no se lo pondrá "fácil" porque necesita los tres puntos para reegancharse a la batalla por acabar la Liga Adelante en la zona de promoción de ascenso."El Mallorca va a venir con mucha presión, pero nosotros no se lo vamos a poner fácil porque jugamos en casa y queremos hacerlo bien y sumar los tres puntos. Los dos nos jugamos mucho", comentó en rueda de prensa.
El jugador gallego indicó que los lucenses quieren "llegar a los 50 puntos cuanto antes", dejar sentenciada la permanencia y, al mismo tiempo, no descolgarse de la "zona de promoción de ascenso" porque pretenden "acabar la Liga jugando por algo".
Del Mallorca destacó que "se ha reforzado muy bien en el mercado invernal y ha mejorado mucho con su nuevo entrenador", el gallego Fernando Vázquez.
"Económicamente es un club poderoso, un club que puede ser de más categoría, que en teoría tenía que estar peleando por ascender a Primera División y va a ser el partido más complicado de los que nos quedan por lo que nos jugamos ambos equipos", afirmó.
Para el extremo del Lugo, el partido supone "una oportunidad muy buena" para regresar al camino de la victoria después de tres encuentros en los que solo ha sumado un punto.
"Va a ser complicadísimo. Ellos están a tres puntos del descenso y van a venir a intentar llevarse el triunfo para alejarse y nosotros tenemos las ideas claras, jugamos en casa, ante nuestra afición y queremos sacar los tres puntos y pelear por algo esta temporada", insistió.
Del partido del pasado fin de semana ante el Elche (2-0), Ferreiro afirmó que "las sensaciones fueron las contrarias al resultado".
"Teníamos el partido controladísimo en la primera media hora, el penalti fue un golpe duro, bajamos un poquito los brazos y ellos en una gran jugada de su delantero (Sergio León), que está en estado de gracia, se adelantaron en el marcador. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, hicimos un buen partido, no quiso entrar el balón y al final lo pagamos", resumió.