Pruebas médicas descartan una patología ósea en la columna de Dani Hernández
El portero hispano-venezolano del Tenerife, Dani Hernández, se ha sometido a una resonancia magnética nuclear de la columna que ha descartado una patología ósea, según el parte médico del club.Los doctores del conjunto blanquiazul han explicado que el portero, que no podrá jugar el próximo domingo por sanción y que se retiró lesionado en el choque del pasado domingo, recibirá tratamiento médico y fisioterapéutico, aunque no han estipulado ningún periodo de recuperación.
También aparece en el parte médico de la entidad el capitán, Suso Santana, a quien se le ha diagnosticado un traumatismo en el pie derecho.
Aparte de Dani Hernández, tampoco podrá jugar el domingo en El Alcángel el lateral derecho madrileño Raúl Cámara, que ha completado ciclo de amonestaciones.
El primer equipo blanquiazul tiene hoy jornada de descanso y mañana comenzará a preparar el encuentro de este fin de semana ante el Córdoba, rival directo para conseguir una plaza en los puestos de promoción de ascenso a Primera División.