El Palma Futsal quiere hacer historia en la final contra el Pozo Murcia
El Palma Futsal afrontará mañana, sábado (13.00 horas, Palacio de lo Deportes de Sevilla), la final de la Copa del Rey ante el ElPozo Murcia con el objetivo de conquistar el título y hacer historia en el fútbol sala.El equipo palmesano llega por primera vez a una gran final tras haber eliminado al Movistar Inter y al FC Barcelona, dos de los equipos que habían ganado todas las ediciones anteriores de la Copa del Rey.
El Palma Futsal contará en Sevilla con el apoyo de unos mil aficionados, según los cálculos de sus directivos, y la mayoría de ellos, unos 600, viajarán desde Palma.
Todas las instituciones públicas de Baleares estarán representadas en un partido histórico para el fútbol sala mallorquín.
Han confirmado su asistencia el vicepresidente del Gobierno balear, Biel Barceló, el alcalde de Palma, José Hila y el conseller insular de Deportes Francesc Miralles.
El Mallorca, por su parte, desplazará a su consejero delegado, Maheta Molango.
El Palma Futsal, que ocupa la quinta plaza en la Liga Nacional de Fútbol Sala, intentará romper las estadísticas en Sevilla, ya que no ha conseguido ganar a ElPozo Murcia en ninguno de los dos partidos oficiales disputados esta temporada.