Ex vicepresidente Ghubn declara por querella presentada por el jeque Al-Thani
El exvicepresidente del Málaga Abdullah Ghubn declaró este lunes en el Juzgado de Instrucción número nueve de la ciudad costasoleña por la querella que le interpuso el propietario del club malagueño, el jeque Al-Thani, por falsedad documental, apropiación indebida, administración desleal y delito societario.Al-Thani presentó hace unos meses una querella contra Ghubn, además de otro ex vicepresidente del club malaguista, Moayat Shatat, y el dueño de la cadena hotelera 'Blue Bay', Jamal Iglesias, quienes ya han comparecido ante la jueza.
Ghubn estuvo casi tres horas prestando declaración y a su salida no quiso hacer declaraciones a los medios de comunicación y se expresó con un escueto "confidencial".
Por su parte, Al-Thani tenía que haber declarado hoy, pero no compareció, por lo que tendrá que hacerlo en los próximos días cuando decida la titular del juzgado de instrucción número nueve.
La jueza tendrá que decidir ahora si admite a trámite la querella presentada por el jeque Al-Thani cuando estudie los testimonios de Ghubn, Shatat e Iglesias, o decida celebrar el juicio entre Al-Thani y 'Bluebay' por el 49% de las acciones del Málaga.