Doménech espera que la afición parta de cero con el equipo
Jaume Doménech, guardameta del Valencia, solicitó a la afición que mañana "parta de cero" con todos los jugadores del Valencia en alusión a los pitos que se podrían producir hacia su compañero Dani Parejo que no se mostró implicado con la dinámica del equipo durante algunos días de la pretemporada.El Valencia se presenta ante su afición con la disputa del trofeo Naranja en un encuentro ante la Fiorentina en el que Parejo volverá a estar en Mestalla, partido que fue presentado hoy con la presencia de Doménech y de su compañero Martín Montoya.
"La situación es complicada y le pedimos a la afición que parta de cero tras lo poco bien que el equipo estuvo en la pasada temporada. Espero que hagan ese esfuerzo e intenten empezar de cero con cada jugador y le demos una oportunidad a todos los que lleven nuestra camiseta porque nos van a defender", dijo el guardameta.
"Hay que pensar dos veces si vamos a pitar. Mañana debemos aplaudir a todos los jugadores para que vayamos a una", continuó el futbolista, quien espera jugar minutos contra la Fiorentina después de superar la lesión muscular que le hizo perderse varias semanas de pretemporada.
También se refirió al homenaje que se tributará al utilero Bernardo España "Espanyeta", quien durante más de 55 años ha estado al servicio del club valencianista.
"Somos unos privilegiados por jugar el partido que homenajeará a Bernardo. Es historia viva del Valencia y un honor para nosotros", aseguró el portero de Almenara.
Mientras, Martín Montoya, reciente fichaje del Valencia, comentó que está con muchas ganas de salir a Mestalla porque "nunca había jugado" en este campo a pesar de las ocasiones en las que lo había visitado con el Barcelona.
"Tengo muchas ganas de debutar en este campo en el que nunca he jugado. Ahora es mi casa, mi afición, mi gente", comentó el lateral derecho, quien aseguró que a todos los jugadores "se les pone los pelos de punta al oír corear su nombre".
"Mestalla es un campo muy difícil, la gente aprieta mucho y siempre nos ha costado muchos sacar un buen resultado al venir con el Barcelona. Esperemos que todo vaya bien y sacar los máximos partidos", agregó el defensa.
Por último, Espanyeta reconoció que ha perdido la cuenta de las ocasiones en las que ha vivido la presentación en primera persona.
"No tiene precio. He dado la vida por el Valencia y la daré hasta que me muera. Estaré siempre al pie del cañón", admitió el empleado, quien contó que desde que se ha hecho público que se jubila le cuesta hasta pasear a su perro por las muestras de cariño públicas.
Por último, Espanyeta, quien saldrá en último lugar a la presentación del Valencia tras la primera plantilla, confesó que ser trabajador del club ha sido su gran experiencia vital. "El Valencia ha significado todo, todo, todo para mí", concluyó.