El 'caso de espionaje' entre el Bayern de Múnich y el Werder Bremen
El Werder Bremen y el Bayern de Múnich protagonizaron este miércoles un curioso cruce de tuits tras una imagen insólita en la ciudad deportiva del Werder, en la que un 'drone' sobrevoló el cielo para, quien sabe, si espiar al equipo.
No estamos acostumbrados a ver este tipo de imágenes en las que un 'drone' se cuela en un entrenamiento de un equipo para espiar las posibles indicaciones tácticas de los entrenadores. Sería una novedosa técnica para intentar saber de primera mano la manera de preparar el partido del equipo rival. Eso sí, el Werder Bremen y el Bayern se lo han tomado a broma, pues no hay pruebas de que haya sido un caso de espionaje.
Tanto es así que desde la cuenta de tuiter del Bremen lanzaron un tuit al término del entreno en el que rezaba lo siguiente: "Nos sentimos un poco observados en la práctica de hoy. ¿Fueron ustedes?", en referencia al Bayern de Múnich. Este tuit iba acompañado de una foto en la que podía observarse el 'drone' sobrevolando el campo de entrenamiento.
Acto seguido, el Bayern de Múnich ha contestado a este tuit destacando que "cuando decimos que tenemos 'jugadores de altos vuelos' no nos referimos a eso". Ambos equipos se miden el próximo 26 de agosto en la primera jornada de la Bundesliga en Múnich.
Nos sentimos un poco observados en la práctica hoy... Fueron ustedes, @FCBayernES? #Werder https://t.co/3v09TR5CI2 pic.twitter.com/Map5gYul8X
— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) August 17, 2016
.@werderbremenES, cuando decimos que tenemos "jugadores de altos vuelos" no nos referimos a eso
— FC Bayern Español (@FCBayernES) August 17, 2016