Imaz dice que "hay que aprender de los errores y hacerse fuertes en casa"
El futbolista Jesús Imaz, autor de un gol histórico para el UCAM Murcia al transformar un penalti justo antes de que concluyera el choque perdido el lunes por 3-1 en Zaragoza, ha dicho hoy que tienen que reaccionar, para lo que ha apelado a "aprender de los errores y hacerse fuertes en La Condomina".El mediapunta ilerdense de 25 años, que llegó al conjunto universitario este verano procedente del Llagostera, ha comparecido ante la prensa el día del regreso al trabajo tras la derrota en La Romareda y ya pensando en el duelo del domingo frente al Córdoba, que comenzará a las siete de la tarde.
Al referirse al estreno liguero, Imaz ha explicado que "el equipo salió con las intenciones de sacar algo positivo" y "tenía una idea de juego frente al Zaragoza".
"Pero empezamos el choque un poco nerviosos. Además, el primer gol nos hizo mucho daño y, aunque el equipo intentó no venirse atrás, el rival tiene arriba jugadores con mucha calidad", ha añadido.
"La temporada -ha indicado- acaba de empezar y tenemos una idea clara de juego y la vamos a defender para conseguir nuestro objetivo de la permanencia".
El jugador catalán marcó el primer gol del UCAM en la categoría de plata del fútbol español, a la que llegó al término de la pasada campaña y como campeón de Segunda B.
"Me hubiera encantado que hubiera servido para haber sumado los primeros puntos de la temporada", ha reconocido.