El Lealtad reafirma su buen inicio liguero en Mieres
El conjunto maliayo se llevó la victoria en el derbi regional de Segunda B en Mieres ante el Caudal por 0-1, gracias al tanto de David Grande a la media hora de juego. Con este resultado, los de Roberto Aguirre suman 7 puntos y continúan invictos e imbatidos, ya que nadie les ha conseguido marcar todavía un gol en las tres jornadas de competición.
Empatados en los tres primeros puestos con Racing de Santander e Izarra, ayer se llevaron los tres puntos en un partido muy igualado, en el que Javi Porrón se erigió como uno de los héroes del partido al detener un penalti en los primeros minutos de juego, que de haber sido transformado por Annunziata, habría cambiado el guión del partido.
En el 27, David Grande se aprovechaba de una indecisión en la defensa local para quedarse solo ante Chechu, y batirle para anotar el único gol del partido. Al Caudal le pesaron las piernas en la segunda mitad, debido a ese compromiso copero que se saltó con la victoria ante el Burgos, y el Lealtad no quiso buscar el segundo gol, consciente de que si asumía riesgos podía pagarlos, y ese fue el resultado definitivo.
Los de Iván Ania vuelven a tener Copa entre semana, el miércoles a las 17:45 reciben al Lleida, uno de los equipos que el año pasado jugó el Playoff de ascenso a Segunda y de vuelta a la competición liguera, el domingo visita Pucela para medirse al filial del Valladolid a las 12:00. El Lealtad por su parte, buscará seguir su racha triunfal en casa, y recibe al Guijuelo a partir de las 18:00.