El Valencia acumula tres derrotas seguidas en casa, pero nunca sufrió cuatro
El Valencia acumula tres derrotas consecutivas como local en el campeonato de Liga y el domingo se enfrenta al Betis en Mestalla sin haber caído nunca cuatro veces seguidas ante su afición.Si el Valencia perdiera en este encuentro ante el equipo andaluz, enlazaría cuatro derrotas ante su afición, circunstancia que nunca se ha producido hasta el momento.
El Valencia perdió al final de la pasada temporada ante el Villarreal (0-2) y la Real Sociedad (0-1) y empezó esta campaña con una derrota ante Las Palmas (2-4) con Pako Ayestarán en el banquillo.
La última vez que el Valencia ganó ante su público fue el 20 de abril, cuando el equipo que dirigía Ayestarán se impuso al Eibar por 4-0.
La racha de tres derrotas seguidas en Mestalla también tiene un precedente en el pasado campeonato cuando a las órdenes de Gary Neville el equipo valenciano perdió consecutivamente ante Athletic de Bilbao (0-3), Atlético de Madrid (1-3) y Celta de Vigo (0-2).
Precisamente tras la derrota ante el equipo gallego, Neville fue destituido y su puesto fue ocupado por Ayestarán.
Las otras cuatro ocasiones en las que el club de Mestalla sumó tres derrotas seguidas en casa se produjeron en las campañas 73-74, 85-86, en la que el Valencia descendió a Segunda División, 2002-2003 y 2007-2008.