Un futbolista hace autostop para llegar a su partido
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El mediapunta Lucas Chiaretti, de la Serie B italiana, protagonizó la anécdota de la jornada en el Calcio después de llegar a su partido del pasado fin de semana haciendo autostop.
El futbolista se presentó en el hotel de concentración habitual del Cittadella después de que su mujer le acompañara en coche y, una vez allí, subió a la habitación a descansar. La sorpresa llegó al bajar a la sala de reuniones y no encontrar a nadie. Además, sus compañeros no le respondían al teléfono. El segundo entrenador le comentó que la charla era en el estadio y ahí comenzó la odisea de Chiaretti, sin un coche para desplazarse.
"Intenté parar algunos coches con gestos, pero nada. Algunos me reconocieron, pero se limitaban a saludar sin pararse. Hice 700 metros a pie hasta que un coche se paró. Le pedí al conductor que me llevara al estadio", comentó el jugador en una entrevista posterior, relatando su camino hacia el Pier Cesare Tombolato.
"¿Pero tú eres Chiaretti?' Me preguntó emocionado. Me reconoció, era un aficionado y en el pasado también había sido futbolista. Se puso a contarme la historia de su vida e incluso se equivocó de camino. Llegué a las 13:40 horas, algo más de una hora antes del partido. No sabía si reír o llorar". Una experiencia que acabó con final feliz después de que el Cittadella venciera 2-1 al Latina.
Chiaretti disputó 70 minutos en la victoria de su equipo, todo después de un viaje que mereció la pena para su equipo en la pelea por conseguir el ascenso a la Serie A.