El Nàstic quiere aprovechar el factor casa
El Gimnàstic de Tarragona quiere aprovechar el buen momento que vive en su propio campo para lograr los tres puntos ante el Rayo Vallecano, próximo rival de los catalanes este sábado.Dos victorias y un empate en los últimos tres enfrentamientos del conjunto tarraconense en la liga en el Nou Estadi, son un buen presagio para un equipo que pierde todo el potencial cuando juega a domicilio.
"Con tres puntos más cambiaremos la sensación que tenemos ahora mismo", ha explicado José María Angresola 'Mossa', consciente de que la derrota en Oviedo (1-0), ha dejado un sabor amargo en la plantilla.
"En casa hemos estado bien toda la temporada", ha comentado el jugador grana, atendiendo a los números del equipo que ha sumado dos victorias, cinco empates y una derrota en el Nou Estadi de Tarragona.
A pesar de ser el farolillo rojo en la clasificación, la plantilla tarraconense sigue buscando datos para mantener el optimismo y llegar al descanso de la competición por la fiestas navideñas con el máximos de puntos posibles.