Sancionan a cadete con 29 partidos por agresión y a club con un punto menos
Un jugador ha sido sancionado con 29 partidos de suspensión por una doble agresión a adversarios, en un partido de la Tercera Andaluza Cadete, y su club ha sido castigado con un punto menos en la clasificación, informó la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF).El Comité de Competición Provincial de Cádiz decidió esta sanción y una multa de 145 euros a un jugador cadete del club Sanix La Isla de Cádiz por agredir con puñetazos y patadas a dos rivales en el partido de Tercera Andaluza Cadete Grupo 1, correspondiente a la jornada 24 de liga que le enfrentó al CD Santa María.
El Comité, además, restó un punto en la clasificación al Sanix La Isla en aplicación del Artículo 75.4 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.
El árbitro del encuentro, tras consultar con ambos delegados y tras dar aviso a las Fuerzas de Seguridad, dio por finalizado el partido después de producirse estas dos agresiones.
El Comité de Competición de Cádiz dictamina también la conclusión del encuentro con el resultado que reflejaba el marcador en ese momento, 3-0 para el equipo local, el Sanix La Isla.