Diego Martínez aplaza la decisión sobre su futuro
-
La apretada agenda de Sampaoli en Argentina
-
Javi Gracia, a punto de salir de Rusia
-
Osasuna pone sus ojos en Diego Martínez
Uno de los hombres más destacados de la temporada en clave sevillista es Diego Martínez, el técnico del Sevilla Atlético que ha conseguido que el filial logre la permanencia con solvencia.
Por ello, el futuro de él y de sus hombres es cuestión de interés para la afición. En las últimas horas al vigués se le ha relacionado con el Osasuna, ya que acaba contrato con el Sevilla FC el 30 de junio.
Este jueves ha hablado Martínez en Radio Marca, pero no ha despejado ninguna duda sobre su futuro cuando acabe la temporada. “Lo que me apetece es ganarle al Cádiz este sábado y después ganar los dos partidos siguientes. Cuando acabe la temporada haremos balance, como he hecho estos últimos ocho años en el club y a partir de ahí tomaremos decisiones y el camino que corresponda. Las cosas que salen es normal por las alturas de temporada en las que estamos y por la temporada del filial”, ha indicado.
Pase lo que pase, el gallego asegura que siempre va a llevar al club nervionense en su corazón. “Estoy eternamente agradecido al Sevilla y a las personas que confiaron en mí. Monchi, Castro, Del Nido en su momento, y ahora mismo Óscar Arias también. Siento que esta es mi casa. No soy sevillista de cuna, pero esto va a ser así para siempre”.
En otro orden de cosas, Martínez ha valorado las palabras de Arias del pasado lunes, en las que afirmó que muy pocos jugadores del filial llegarán al primer equipo. “No nos preocupa especialmente. Como equipo y como club queremos dotar a nuestros jugadores de la mejor formación posible, ayudarlos a que se transformen en profesionales. Nuestra zanahoria es el primer equipo, pero los caminos son muchos. Si no es así, que puedan jugar en Primera División es una expansión de nuestro sello como cantera. La motivación de todos los jugadores es máxima”, ha afirmado.