El Marbella presenta de una tacada dos fichajes y la campaña de abonos
El Marbella ha presentado este miércoles de una tacada dos fichajes y la campaña de abonos para la 2017/18. El club ha dado la bienvenida a los jugadores Sergio Narváez y Juan Francisco Rico “Juanfran” y ambos futbolistas se han mostrado muy ilusionados con su fichaje por el conjunto marbellí. Han destacado que aunque el objetivo sea la permanencia siempre hay que ser ambiciosos y pensar en cotas más altas.
También ha sido presentada este miércoles la nueva campaña de abonados bajo el lema “Preparados para la Batalla”. La entidad marbellí ha vuelto a trabajar para tener uno de los precios más bajos de los abonos de toda la categoría.
Así lo ha asegurado el presidente Alexander Grinberg que ha sido el encargado de explicar los detalles de la nueva campaña, “estoy seguro de que tenemos el precio más bajo de la liga”. “Esta temporada tenemos unos precios bastante buenos y estoy seguro de que es asequible para la afición”; ha apuntado Grinberg, quién ha incidido en que “la afición tiene que entender que todo el dinero de los abonos va para el desarrollo del club y para las mejoras del estadio”.
El precio del abono general es de 130 euros, mientras que el abono para jubilados, señoras, desempleados o padres de la cantera cuesta 70 euros. El presidente del Marbella ha anunciado también un abono especial para jóvenes de entre 12 y 17 años que costará 40 euros. Por último el precio del abono VIP es de 500 euros. El máximo mandatario del club ha informado de que “los partidos de Copa no entran en el abono, pero los precios de estas entradas serán muy asequibles y nuestros abonados tendrán importantes ofertas”.