Mourinho prefirió la expulsión de Valencia antes que sustituirle
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El técnico del Manchester United José Mourinho sorprendió durante el amistoso de los 'red devils' contra el Real Salt Lake al preferir que el árbitro expulsara a Antonio Valencia antes que sustituir al futbolista ecuatoriano.
A falta de 20 minutos para el final, una dura entrada de Valencia sobre Saucedo llevó al colegiado Allan Chapman a enseñarle la roja al exfutbolista de Recreativo y Villarreal. Mourinho protestó la jugada, y entonces el árbitro le dio a elegir: o sustituía al ecuatoriano o jugarían con uno menos. Mou, después de ver la expulsión en una de las repeticiones, vio justa la tarjeta roja al lateral y el Manchester United terminaría con 10.
A rare red card in a friendly, as Antonio Valencia has been sent off for going hard through the back of Bofo Saucedo. #MUFC #RSL #RSLvMUN pic.twitter.com/Qd2BACrXVG
— Jason Foster (@JogaBonitoUSA) 18 de julio de 2017
"Creo que el retraso (en la expulsión de Valencia) se debe a que el árbitro me pidió que cambiara al jugador y no lo hice. Saucedo estuvo realmente agresivo durante toda la segunda parte. La gente joven se entusiasma jugando contra el United pero pasan de tener una mentalidad de partido amistoso a una muy diferente. Pero es pretemporada, no hay problema y también es una experiencia para nosotros jugar con un futbolista menos", declaró 'The Special One' tras el encuentro.
El conjunto inglés terminaría llevándose la victoria por 1-2 remontando con goles de Mkhitaryan y Lukaku, el primero del belga desde que llegó al equipo.