Thiago y Koke piden que se disfrute de Asensio pero que no se le meta presión
Thiago Alcántara y Koke Resurrección, centrocampistas jóvenes que ya son líderes en Bayern Múnich y Atlético de Madrid y consagrados en la selección española, valoraron el momento de Marco Asensio, celebraron su fútbol y pidieron que no se ejerza presión sobre él.Thiago y Koke también llegaron a la elite del fútbol siendo niños y su progresión ha sido magnífico. Jóvenes pero con voz autorizada para asesorar a Marco Asensio, que a sus 21 años es la gran sensación del fútbol español en el inicio de temporada.
"Dejémosle disfrutar del fútbol sin meterle ningún tipo de presión", pidió Thiago en rueda de prensa. "Es un jugador que lo estaba haciendo muy bien desde que apareció en el Mallorca y ahora en el Real Madrid. Que disfrute del fútbol sin presión porque es una gozada verle jugar", añadió.
En la misma línea se mostró un jugador con el que existe gran rivalidad en sus clubes, Koke, que celebró la aparición de Asensio para el fútbol español.
"Hay que dejarle, es joven y tiene mucho margen de mejora. Estoy orgulloso de que sea español y de que tenga un grandísimo futuro con España", manifestó.