Sigue el ciclón del Malagueño: 7 de 7
Fin de semana con más luces que sombras en la Tercera División para los equipos malagueños. Cuatro de los siete equipos malacitanos se llevaron los tres puntos en esta séptima jornada con especial mención al Atlético Malagueño, que venció al Antequera y que sigue con su arranque fulgurante (siete de siete)
ANTEQUERA CF - ATLÉTICO MALAGUEÑO (0-2)
El partido grande de la jornada, el derbi malacitano, medía al líder de la categoría, el Atlético Malagueño, y al Antequera, que no termina de arrancar. El conjunto filial fue superior en El Maulí, tuvo el control y supo manejar los nervios para llevarse los tres puntos de Antequera. Los goles no llegaron hasta el segundo tiempo. Sería Jaime Moreno el que abría el marcador para que Clavería, apenas unos minutos después, hiciera el 0-2. La expulsión de Coco minutos más tarde ponía todo de cara para los blanquiazules. Siete de siete para el equipo de Manel Ruano.
CDE MELISTAR - VÉLEZ CF (1-2)
Victoria positiva del Vélez en Melilla que lo coloca a las puertas de los play off. El Melistar no fue rival para los veleños. Cazorla abría la lata en La Espiguera al cuarto de hora y ponía las cosas muy de cara para los malagueños. El partido entraría en una fase de ocasiones que no verían puerta. Sería en los últimos compases cuando el Vélez hacía el 0-2 cerrando el partido. Era Zule el que lo conseguía. Calero, de penalti, recortó en los últimos minutos también. Sin tiempo para más. 13 de 21 para el conjunto veleño.
CD EL PALO - LINARES DEPORTIVO (3-1)
Triunfo importantísimo para El Palo ante todo un Linares Deportivo. En el minuto 2, ya ganaban los paleños gracias al acierto de Mauri desde los once metros. Definió con puntería el fuengiroleño para el 1-0. Sin nervios, con calma, El Palo aguantó ese resultado hasta la segunda mitad. Álex Ramírez se encargó de hacer el 2-0 en el 76’. Dos minutos después, Pekes logró mantener vivo al Linares un poco más de tiempo, el que tardó Admonio en encajar un gol en propia.
JUVENTUD TORREMOLINOS - ATLÉTICO MANCHA REAL (3-0)
Meritorio, gigantesco, sublime Juventud Torremolinos en El Pozuelo ante todo un Atlético Mancha Real, hasta hace dos días en Segunda B. El conjunto torremolinense completó una segunda parte perfecta con tres goles que hundieron a los jienenses. Primero Agüero, de penalti, y Javi Amaya y Hamed dinamitaron el partido y colocan al Torremolinos con 11 puntos y tres victorias en este gran inicio liguero para el humilde equipo de la provincia.
CD HÚETOR VEGA - CD RINCÓN (1-0)
El Rincón sufrió la cruz de la jornada. Mucha mala suerte para los marineros ante el Huétor Vega. Los rinconeros aguantaron desde el 40’ con un jugador menos, por la expulsión de Adal, un 0-0 que no se movió hasta los últimos minutos. Fue en el 89’ cuando Las Viñas cantó el gol de Manolo Castilla dejando sin nada al Rincón de Bravo.
UD SAN PEDRO - MARTOS CD (1-3)
Duro castigo para el San Pedro ante su afición. El Martos fue muy superior sobre el césped del Municipal. En 65 minutos, los jienenses ya ganaban 0-3. Crespo, Ángel y Vitu afinaron puntería para castigar a los rojinegros. Dani Cintrano recortó en los últimos minutos, demasiado tarde para activar una posible remontada. Los sampedreños se colocan ahora a tres puntos de la salvación. Son decimonovenos.