Presidente de la Andaluza dice que La Rosaleda será "una fiesta del fútbol"
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), Eduardo Herrera, destacó este lunes, durante la presentación en Málaga del amistoso que disputarán el próximo 11 de noviembre en La Rosaleda España y Costa Rica, que el estadio será "una fiesta del fútbol en torno a la selección".
Herrera acudió al acto como representante federativo en ausencia del presidente de la Española, Juan Luis Larrea, quien se encuentra en un congreso de la UEFA, y estuvo junto al seleccionador nacional, Julen Lopetegui.
El máximo dirigente de la Andaluza, ante la posible presencia del centrocampista malagueño del Real Madrid Isco Alarcón en ese amistoso, dijo que podría él solo ser "capaz de llenar La Rosaleda".
Herrera insistió en augurar el éxito de este partido de La Rosaleda y que servirá para que "España se prepare bien y a gusto" para el Mundial de Rusia 2018, torneo para el que ya está clasificada la selección nacional.
En este acto, que tuvo lugar en La Rosaleda y al que también asistieron el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo; el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; y el delegado de la Junta de Andalucía, José Luis Ruiz Espejo, se anunció que este martes empezará la venta de entradas pero solo para los abonados del Málaga.
Ya el miércoles se distribuirán las localidades, con precios que oscilan entre los veinte y sesenta euros, para el público en general.
Este partido amistoso de la selección nacional, el primero de su preparación para el Mundial, será el noveno que España dispute en el estadio de La Rosaleda en toda su historia.
El último precedente del combinado nacional en Málaga fue el 29 de febrero de 2012, cuando goleó 5-0 a Venezuela.
(vídeo) (foto)
|Q:DEP:es-ES:15054000:Deporte:F