La "Gira Megacracks" del Inter Movistar llega el lunes a Portugal
La conocida "Gira Megacracks" del Inter Movistar llegará el próximo lunes, 18 de diciembre, a la ciudad lusa de Bragança para hacer las delicias de los más pequeños, que podrán jugar con su paisano Ricardinho, considerado el mejor jugador del mundo.Esta gira, que ya ha protagonizado 115 citas en toda la geografía española, saldrá por primera vez de España con el objetivo de acercar los valores del deporte a la comunidad escolar portuguesa.
De esta manera, los jugadores del Inter Movistar compartirán una mañana de entrenamiento con escolares de entre 6 y 12 años de todo el distrito de Brangança, ubicado en la frontera con la zona española de Zamora y Orense.
Durante dos horas, los niños participantes aprenderán, de la mano de sus ídolos del equipo español, a calentar, disparar a puerta o regatear.
Además, se formarán "partidillos" de fútbol-sala donde se mezclarán los jugadores del Inter Movistar -campeón de las últimas cuatro ligas españolas- con los escolares.
Esta gira también servirá para fomentar la integración de deportistas portugueses con discapacidad.
Además de Ricardinho, los aficionados al fútbol-sala de Bragança podrán ver en primera persona a internacionales brasileños que militaron en el Benfica portugués de fútbol-sala antes de fichar por Inter Movistar, tales como Serginho o Elisandro.