El Bayern se refuerza con una de las mayores sensaciones de la Bundesliga
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Bayern Múnich ha cerrado este jueves el fichaje del delantero Sandro Wagner, procedente del Hoffenheim. La entidad bávara ha anunciado en su web que el ariete se incorporará a la disciplina del club el próximo uno de enero, en una operación que se venía fraguando desde hace meses y que responde a los deseos de obtener un segundo delantero para pausar el rendimiento de Robert Lewandowski.
Wagner, de 30 años, salió de la cantera del Bayern pero en su única temporada como profesional con el club bávaro, en la 2007-208, solo jugo cuatro partidos que le obligaron a buscar minutos fuera. Diez años más tarde vuelve a la disciplina que lo vio nacer, por un montante que ronda los 13 millones de euros.
En sus dos últimas estaciones, el Darmstadt y el Hoffenheim, Wagner tuvo una explosión de rendimiento y ha sido llamado en varias ocasiones a la absoluta alemana por el seleccionador Joachim Löw, formando parte incluso del combinado que campeonó el verano pasado en la Copa Confederaciones.
Tras concretar su llegada, el ariete no ha escondido su alegría de militar en el club más grande de Alemania: "Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho".