El Betis se conjura y da las gracias: 'Ahora nos toca a nosotros'
La plantilla del Betis se ha conjurado este viernes ante el partido de mañana con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y, después de la manifestación de apoyo del entrenamiento de hoy, ha manifestado en la cuenta oficial del club verdiblanco que ahora es su turno de corresponder.'¡Gracias a los 13.000 locos de la cabeza que nos habéis acompañado!', enfatiza el Betis en su cuenta de twitter sobre la cifra de aficionados que hoy se han dado cita en el estadio Benito Villamarín para asistir al entrenamiento que ha dirigido el entrenador bético, Quique Setién, en vísperas del derbi.
'Locos de la cabeza' se autodenomina la hinchada verdiblanca por ser lo que canta en los partidos del Villamarín para expresar la pasión y la fidelidad por el Betis por encima de los resultados; y también se ha oído hoy en el estadio de Heliópolis en el acto de apoyo masivo antes del partido de mañana.
'¿Inolvidable? ¿Espectacular? No hay palabras para definir lo que hemos vivido esta mañana', se lee en el tuit de agradecimiento y compromiso de la plantilla, quien ha sido alentada por el 'hay una leyenda que recorre el mundo entero' del himno bético, además de otros cánticos y muestras de apoyo al delantero Rubén Castro, quien ha regresado al Betis tras seis meses de cesión en el fútbol chino.
Tras el entrenamiento, los jugadores se fueron a la banda de la tribuna de Preferencia, donde estaba la afición bética, y compartió con ella el 'Oh, Real Betis' con el que se identifica el estoicismo de los del escudo de las trece barras.