Albert Riera se retira
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Quique: "No pensamos que pasar de ronda sea un imposible"
-
El Barça debe remontar un 0-1 para evitar caer en cuartos contra el Espanyol
El exjugador del Espanyol, Albert Riera, abandona los terrenos de juego. Así lo comunicó el interior zurdo en su cuenta personal de twitter tras dieciocho años militando en diferentes clubes.
Creció en las categorías inferiores del Mallorca, donde se consolidó como jugador. Debutó en primera en 2001 y se convirtió en un inamovible del conjunto mayorquín en la temporada 2002-2003. Posteriormente, llamó la atención del Girondins de Burdeos y estuvo dos años en el conjunto francés. En 2005 fichó por el Espanyol, con el que se alineó 94 partidos en tres temporadas con una cesión al Manchester City, donde no se ejecutó la opción de compra, y tuvo que volver a Barcelona.
Sin embargo, en el curso 2007-2008 unas declaraciones contra su entrenador lo dejaron al margen de la titularidad y Rafa Benítez lo incorporó al Liverpool. A partir del 2010 pasaría del Olympiacos al Galatasaray, el Udinese Calcio, el Watford y infaliblemente en el Zavrc esloveno. Hasta finalmente, en 2018 colgar las botas.
Right time to say BYE as a player. Thanks to the clubs and supporters that have been along this way with me from 2001 till today. Proud and thankful for the way we have been together during 17 years. Now time to look forward and impatient for my new step!#thanks #football pic.twitter.com/hSX1wwa3ms
— Albert Riera (@11RIERA11) 23 de enero de 2018