Debuchy, en el añadido, evita el triunfo del Lyon
Un gol en el tiempo añadido de Mathieu Debuchy dio el empate al Saint Etienne (1-1) y evitó en el Parque Olímpico la victoria del Lyon, que se adelantó en el minuto 10 con un gol del hispano-dominicano Mariano Díaz.El gol de Debuchy, a pase de Remy Cabella, acentuó el mal momento del equipo de Bruno Genesio en la Ligue-1.
El Lyon, que el jueves eliminó al Villarreal en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, acumula tres derrotas y dos empates en sus últimos cinco encuentros del torneo galo. Ante el Saint Etienne se dejó gran parte de sus aspiraciones de alcanzar el segundo puesto.
Y eso que el Lyon resguardó casi hasta el final la ventaja que obtuvo a los diez minutos con el tanto anotado por el exjugador del Real Madrid.
Mariano firmó un gran gol. Recibió un pase lejano del brasileño Marcelo en el corazón del área, hizo un control perfecto, se deshizo de su marcador con un giro, encaró al meta Stephane Ruffier y envió la pelota a la red.
El decimoquinto tanto de Mariano en la Ligue-1 mantuvo con ventaja al cuadro de Genesio hasta el tramo final. Sin embargo, Mathieu Debuchy, en el tiempo añadido, obtuvo el empate que alivia al Saint Etienne y amarga al Lyon, anclado en el cuarto puesto de la tabla.
El equipo de Bruno Genesio está fuera de los puestos de Liga de Campeones. Cinco puntos le separan del tercer lugar, que ostenta el Marsella, que completa la vigésima séptima jornada en el campo del París Saint Germain.
Siete distancian al Lyon del segundo lugar del Mónaco, que el sábado no pasó del empate en Toulouse (3-3).