El Sevilla prepara la visita del Barça a la espera de sus internacionales
La plantilla del Sevilla sigue con el trabajo de preparación del partido del próximo sábado, ante el Barcelona en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en una sesión a la que aún no se incorporaron los seis futbolistas convocados por sus respectivas selecciones, a los que se espera para el jueves.El entrenador del equipo, el italiano Vincenzo Montella, citó a los suyos para una sesión matinal desarrollada en la ciudad deportiva del club, en la que volvió a ejercitarse con normalidad Jesús Navas, quien esta semana se unió al grupo después de caer lesionado el pasado 25 de febrero.
Con Navas recuperado, la plantilla sevillista no tiene actualmente lesionados y para el partido ante el Barça solo será baja obligada la del extremo Pablo Sarabria, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.
La incógnita ahora es comprobar cómo llegan de sus respectivos partidos los seis internacionales -los argentino Éver Banega y Gabriel Mercado, el francés Wissam Ben Yedder, el danés Simon Kjaer, el colombiano Luis Muriel y el mexicano Miguel Layún-.
Banega fue titular y jugó 61 minutos en la derrota ante España (6-1) y Mercado salió en la segunda parte y disputó 28 minuto.
Ambos jugadores, tras el partido del martes en Madrid, viajaron este miércoles a primeras horas a Sevilla y estuvieron en la ciudad deportiva e hicieron trabajo de recuperación al margen del grupo, informó el club en un comunicado.
Ben Yedder y Muriel no participaron en los partidos de Francia ante Rusia, con triunfo galo por 1-3, y de Colombia ante Australia (0-0).
Simon Kjaer jugó los noventa minutos del empate de Dinamarca ante Chile y Layún jugó la segunda parte en la derrota de México ante Croacia (0-1).