Samu García dice que espera que el fútbol se ponga de parte del Málaga
El centrocampista del Málaga Samu García dijo este miércoles que la actual situación del equipo malagueño, colista con 14 puntos, le duele "mucho" y que espera que "ojalá" el futbol se ponga de parte de los malaguistas "porque hasta ahora no ha sido así".En rueda de prensa, Samu García afirmó que un eventual descenso les "duele a todos, a unos más y otros menos", reconoció que la situación es "muy complicada, hay que ser conscientes" y apuntó que "es verdad que a la afición se le puede reprochar poco, nada".
"Cuentas del milagro hay, porque hasta que matemáticamente sea posible, vamos a estar ahí", afirmó el jugador, cedido por el Levante hasta final de temporada.
Señaló que "a ninguno beneficia que el equipo baje, lógicamente"; y sobre su falta de minutos y protagonismo, indicó que "no es fácil", aunque acepta la decisión del entrenador.
El jugador malagueño, quien dijo que quiere seguir aunque sea en Segunda División, se enfrentará la próxima jornada al Villarreal, equipo al que fue traspasado hace unos años por el Málaga y al que le tiene "mucho cariño" porque, aunque sólo estuvo una temporada, "todo fue bueno".